¡Gracias por tu visita!
de porvenir y voluntad
Puedo asegurar que las cosas imposibles se pueden hacer de la misma manera que toda parte lo es de un todo y que todos los horizontes siempre son con el cielo. Y que el tiempo y el lugar siempre son justos, como la bondad aún cuando se ausenta fugazmente. Que acertar tanto con C como con S son luces divinas para estimular la intuición y entender así que la inspiración se recibe y se contagia al otro, aquel por el cual uno es con él.
Hoy es aquí, sumando interminables instantes caminados, detenidos, saltados y corridos, por la constante acción orgullosa de ser humano. Vamos dirigidos hacia la perfección perpetua que nunca alcanzamos, la sabiduría. Yo soy consciente de ello y deseo a todos lo mismo.
Juguemos, sin prejuicios, sin convenciones, sin condiciones, libres con amor pues implica respeto que produce maravillas, hasta el último instante.
Doy pistas de composición para tus ideas, visitando lugares y viviendo momentos, asisto tus impulsos y planes. Proyecto y planifico tus ideas para componer. O quizás simplemente guío la inspiración, curiosidad o reflexión aspirada. Todo aquello que emane se vivencia en grupo para matizar la propuesta. Doy la posibilidad de la vivencia requerida para desarrollar una idea o composición.